HBO Max anuncia estreno del reality '40 no es nada', El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

HBO Max anuncia estreno del reality '40 no es nada'

La gente disfrutará las aventuras de tres mujeres mexicanas

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 6:37 pm

Enlace copiado

A través de un comunicado, HBO Max anuncia su nueva serie original '40 no es nada', un programa en el que la gente disfrutará las aventuras de tres mujeres mexicanas: Fabiola Campomanes, empresaria y actriz; Thanya López, actriz, conductora y diseñadora; y Rocío Verdejo, actriz con 20 años de trayectoria, quienes en la cuarta década de su vida buscan tener una experiencia para divertirse, gozar y ¿por qué no? encontrar el amor.

Este “dating show” podrá verse en HBO Max a partir del 2 de diciembre, donde recorreremos con estas fuertes e indómitas mujeres, sus andanzas en las relaciones durante unas vacaciones en la playa en donde se divertirán y buscarán ejercer su libertad lejos de los clichés del compromiso y las ataduras.

1499129.jpeg

Las protagonistas que participarán en esta travesía llena de consejos y de nuevos encuentros amorosos viajarán a una locación paradisíaca, para buscar suerte en su búsqueda sentimental, acompañadas por Flavia Dos Santos sexóloga especialista en terapias de pareja, quien les aconsejará y guiará cuando ellas lo necesiten.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...