¿Santos o la MLS?, así definiría Oribe Peralta su futuro en el futbol, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Santos o la MLS?, así definiría Oribe Peralta su futuro en el futbol

El lagunero dejó de ser jugador de las Chivas de Guadalajara

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , martes 23 de noviembre 2021, actualizada 5:39 pm

Enlace copiado

Este martes fue dado a conocer que el lagunero Oribe Peralta dejaría definitivamente las filas de las Chivas de Guadalajara, quien de acuerdo al club tiene otros "próximos retos profesionales".

Según información del Diario Récord, Oribe habría rechazado una oferta para quedarse en el club en un puesto administrativo de la directiva, sin embargo, Peralta continuará su carrera para el próximo torneo, y el equipo con el que jugaría sería Santos Laguna. Hay que recordar que en las filas de los Guerreros Peralta le dio muchas alegrías, y sería una oportunidad para el jugador retirarse con los albiverdes, aunque todo dependería de un verdadero interés de parte de la directiva.

Por otro lado, de acuerdo a varios portales deportivos, habría un interés de parte de la Major League Soccer de Estados Unidos  (MLS) de llevarse al mexicano a las filas de alguno de sus equipos para la temporada de 2022, además de que la liga estadounidense podría cubrir el sueldo al que Peralta estaba acostumbrado.

VER MÁS: OFICIAL: Oribe Peralta deja de ser jugador de Chivas 

El jugador era mejor pagado del Rebaño, situación por a que la directiva habría decidido dejar a Peralta fuera para aligerar la nómina, ya que su desempeño no era el mejor. 

Durante los dos años que estuvo en el equipo, y tras haber llegado a Chivas como una gran estrella al ser uno de los grandes goleadores del América, su desempeño en Guadalajara no fue el mejor, de 33 partidos disputados con la Liga MX solamente  consiguió anotar un gol de penalti ante el Atlético de San Luis.

Hasta ahora nada se ha confirmado, es cuestión de tiempo de que tras el anuncio oficial de su partida de Chivas, se de a conocer su siguiente paso en el futbol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 7 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

goloso37

martes 23 ...
Santos? creo ni la MLS lo va querer, lo mejor que puede hacer es retirarse con dignidad
publicado por: GOLOSO ROALBE

thumb_down 5

gjavier

martes 23 ...
Aquí en el SAntos Laguna se arma para que de su segundo aire... con una afeitadita tiene para rejuvenecer y dar una buena cantidad de goles y alegrias a la afición santista
publicado por: Javier Veliz

thumb_down 4

luis1366

martes 23 ...
que se vaya a hacer dolares y luego venga a Santos a Retirarse tiene que pensar en su familia
publicado por: luis rdz

thumb_down 4

karlos

martes 23 ...
cartucho quemado, en santos daría Lástima
publicado por: Karlos Diaz

thumb_down 6

Sergyo

martes 23 ...
Metería más goles que Jeraldino
publicado por: Sergio Hernández

thumb_down 4

ledufer

martes 23 ...
LO QUE FUE, FUE, ya son casi 38 años y no es ya un jugador confiable, es preferible que se integre a una area tecnica del club si es que lo aceptan porque como jugador seria desperdiciar un lugar , honor a quien honor merece pero el ya no esta para jugar, claro que es un idolo en la comarca pero es mejor que se le recuerde asi y no como un petardo que causa molestias porque no rinde en el equipo, ARRIBA ORIBE PERALTA que es un idolo igual que JARED, EL PONY, OSWALDO Y OTROS QUE JUGARON EN EL CLUB.
publicado por: Fernando Ledesma Uribe

thumb_down 1

Héctor jesus

jueves 25 ...
Pienso que merece temporada de despedida en santos,la delantera anda muy mal y está para reforzar 15 o 20 minutos por partido a buen nivel,venga Oribe,a sacar el segundo aire
publicado por: Héctor jesus Herrera Betancourt

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...