Gómez Palacio y Lerdo inician hoy vacunación antiCOVID para adolescentes, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo inician hoy vacunación antiCOVID para adolescentes

Serán dos sedes en las que se atenderán a los menores

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , martes 23 de noviembre 2021, actualizada 7:06 am

Enlace copiado

Será en Gómez Palacio y Lerdo en donde inicie la vacunación contra el COVID-19 en menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades en el estado de Durango, programada para este martes 23 de noviembre.

Serán 100 mil las dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech las que se destinen para la atención de este grupo etario en la entidad, de las cuales 30 mil se destinarán para La Laguna.

Édgar Morales Garfias, delegado de los Programas de Bienestar en el estado de Durango, informó que serán dos sedes en las que se atenderán a los menores de La Laguna. Una estará en el Hospital General de Gómez Palacio, mientras que en Lerdo, será en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE. Los menores deberán acudir con su registro del portal de mivacuna.salud.gob.mx, además de que deberán acudir acompañados de un adulto.

El delegado comentó que además de atenderán a menores de los municipios cercanos a Gómez Palacio y Lerdo de la Comarca Lagunera, para que puedan ser inmunizados contra el virus SARS-CoV-2.

En esta jornada que se desarrollará del 23 al 27 de noviembre en dichas ciudades, se habrán de atender a los menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades que requieren de su segunda dosis así como aquellos que por diversas circunstancias no pudieron recibir su primera dosis. Los horarios de atención serán, el primer día a las 11:00 de la mañana a 17:00 horas y el resto de 9:00 a 17:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...