Por iniciar nuevo torneo en la Liga San Pablo, El Siglo de Torreón
09 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Por iniciar nuevo torneo en la Liga San Pablo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 4:33 am

Enlace copiado

erá el próximo domingo, cuando se ponga en marcha la nueva campaña Invierno 2021-22, de la Liga San Pablo de Futbol Soccer Amateur, en sus categorías Máster y Supermaster.

Y es que tras la proclamación recientemente del equipo Lalo López como campeón en la Supermaster, tras imponerse en la final 3-0 a Cerveceros La Joya, las emociones volverán a verificarse en la jornada dominical.

Varios equipos ya confirmaron su participación en la categoría de 50 años y mayores, como el caso del Biomedic del Doctor Cuco Ramírez, que ocupó la tercera posición, además de Brasil que finalizó cuarto, aunque varios de sus elementos integrarán ahora las filas de la Sección 74 de Peñoles.

Otras de las escuadras que estarán en actividad son el Torreón FC, Unamundo, Ferrocarrileros, DICOE, San Marcos, Motobombas, Vencedora, INSER Veterinaria, Deportivo Allende, Osos 2da Rinconada, La Partida, Deportivo Laguna, J. Escandón, Ajax, Blue Tide, Chitos Lomelí.

Los encuentros con duración de 35 minutos en cada tiempo, se verificarán en los campos San Pablos, así como en todos los que estén disponibles del Instituto Montesquieu, en horarios de 8 y 10 de la mañana.

En la categoría Máster, se tienen registrados hasta el cierre de la edición, alrededor de 34 conjuntos, por lo que se analiza el sistema de competencia, para los equipos que busquen calificar a la liguilla.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...