¿Galilea Montijo le dirá adiós a Televisa y a Hoy?, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Galilea Montijo le dirá adiós a Televisa y a Hoy?

La conductora confirmó que se irá a Estados Unidos

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 23 de noviembre 2021, actualizada 8:49 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Desde hace algunas semanas, la conductora mexicana Galilea Montijo ha enfrentado la polémica por presuntamente haber presentado su renuncia a Televisa para dejar el programa Hoy, en el que ha estado al frente por más de 14 años.  

De acuerdo al periodista Álex Kaffie, la estrella de la televisión habría platicado con sus jefes para pedirles una licencia y dejar el matutino, esto debido a fuertes problemas de salud que ha presentado en los últimos años.

Luego de varios años al frente del programa, Galilea podría decirle adiós de forma definitiva, debido a que padece hipertensión y un derrame en el corazón.

Por otro lado, el youtuber de espectáculos Alejando Zúñiga aseguró que la verdad detrás de su renuncia se debe al conflicto legal que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont y afirmó que su salida del matutino estaría pactada para el mes de diciembre.

Luego de la noticia, comenzaron a surgir diversos nombres que podrían sustituirla en el programa Hoy, sin embargo, Galilea no ha confirmado nada sobre el tema, pero recientemente reveló que se va de México.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora tapatía detalló que el próximo mes planea irse a los Estados Unidos, esto para conducir la edición 2021 del Teletón USA el día 11 del mes ya mencionado.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Cabe mencionar que el proyecto es completamente ajeno a Televisa, pues el Teletón Estados Unidos se transmite a través de canales como Galavisión y Univisión, así que por algún tiempo no se podrá ver a Montijo en la televisora de San Ángel.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha mencionado nada al respecto en el mismo programa o en sus redes sociales, donde ha sido cuestionada por sus fans.

Los seguidores de Galilea han destacado en los portales de Hoy que es una de las conductoras más queridas del matutino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

LIC13

martes 23 ...
Las vacunas protegen. Y como dice el dicho, de los males el menos peor. Yo también ando en las mismas, efecto secundario. Problemas con el corazón. Si no me he atendido a tiempo, andaría igual. Chéquense por favor.
publicado por: Alejandro Galan Lopez

thumb_down 1

TUPAPASFRITAS

martes 23 ...
mas vale "aqui corrio que aqui quedo".....
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 0

argenis

martes 23 ...
ya va hacer "baile artistico" a estados unidos la mas vulgar de ese programa chafa de telerisa
publicado por: jaime escobedo leon

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...