En lo personal pienso que somos favoritos ante Tigres: Diego Valdés, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En lo personal pienso que somos favoritos ante Tigres: Diego Valdés

Santos se enfrentará el jueves en el Corona frente a los felinos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de noviembre 2021, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Para el mediocampista chileno Diego Valdés y el resto de sus compañeros en Santos Laguna, los Guerreros son los favoritos ante los Tigres de la UANL, en el enfrentamiento de cuartos de final que sostendrán esta semana en la liguilla del Apertura 2021.

"En lo personal pienso que somos favoritos. El plantel también piensa que somos favoritos, porque saldremos a jugar de la misma forma ya sea de local o de visitante, eso nos llevó a estar en la final el torneo pasado" dijo el andino de manera virtual, tras finalizar la práctica matutina del lunes.

Sentenció que si los albiverdes continúan con un rendimiento como hasta ahora, en lo mostrado sobre todo en los últimos partidos, están conscientes que serán un equipo difícil de vencer para los adversarios.

1498978.jpeg

"Estamos en una buena instancia, sabemos que enfrentamos a un Tigres que en estas fases también lo hace bien, pero tenemos que demostrar por qué estamos en liguilla y por qué llegamos a la final en el torneo pasado. Los rivales saben que somos un equipo fuerte" advirtió.

Pero también resaltó, que la concentración durante los 180 minutos, será una de las clave para tener los argumentos necesarios y así poder eliminar a los Tigres, tal como lo hicieron en la misma instancia de los Clausuras 2015 y 2018.

VER MÁS: Santos y Tigres, viejos conocidos en liguilla 

"Tenemos la experiencia de jugar mucho en liguilla, había jóvenes que no, debido a que nunca llegaban a esas instancias. Somos más maduros y estos partidos son de mucha concentración, ya que cualquier detalle marca diferencia".

1498980.jpeg

El seleccionado de La Roja, dejó en claro que los Guerreros trabajaron todo el torneo con intensidad, para enfrentar de buena manera la liguilla, llegando bien en cuanto a pocas lesiones y comprometidos cien por ciento, en lo que están haciendo.

"Vamos a enfrentar a Tigres, un equipo que juega y que lo viene haciendo muy bien, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros, por lo que estamos haciendo. Hicimos un buen partido frente al Atlético de San Luis, si ponemos en práctica lo que estamos entrenando para enfrentar a Tigres, lo haremos muy bien" mencionó.

VER MÁS: Un juego de suspensión para la goleador de Santos Femenil, Alexia Villanueva 

Para finalizar, manifestó que los felinos tienen a muchos jugadores con experiencia, que en esta instancia tienen la categoría para definir un partido, de ahí la concentración que deben tener en todos los sentidos, hacerse muy fuertes de local, mantener el arco en cero en casa y luego en la vuelta, buscar el gol para avanzar a la semifinal.

1498996.jpeg

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Rito.Rendon

martes 23 ...
callate Valdez, somos clientes de los regios. primero dedicate a dar un juegazo y golear a los tigres en casa y despues vemos
publicado por: Rafael Rendón

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...