Hombre que fue arrollado por tráiler en Gómez Palacio pierde la vida en hospital, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre que fue arrollado por tráiler en Gómez Palacio pierde la vida en hospital

Recibía atención médica desde el pasado sábado por la tarde

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 10:17 pm

Enlace copiado

Luego de unas horas hospitalizado hombre que fue arrollado por tráiler murió en las instalaciones de la Clínica número 51 del IMSS, donde recibía atención médica desde el pasado sábado por la tarde.

El fallecido está identificado como René Villa Tarín, de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Granjas, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el accidente que cobró la vida de René sucedió aproximadamente a las 14:30 horas de la tarde del pasado sábado cuando viajaba a bordo de su camioneta de doble cabina, marca Mitsubishi, circulando por el tramo que conduce del ejido 13 de Marzo hacia la localidad La Esmeralda, ambos del municipio de Gómez Palacio y en determinado momento fue impactado por alcance por Alejandro “NN” de 38 años de edad, operador de un tracto camión de la marca Freightliner modelo 2018, color blanco, terminado René con un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital a donde ingresó presentado un estado de salud grave.

Alejandro, presunto responsable del accidente fue asegurado por las autoridades viales y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) donde quedo puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna por la responsabilidad que le resulte en su contra.

Será en las próximas horas que tras obtener los resultados de la necropsia, que el cuerpo de René sea entregado a sus familiares para la sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...