Feliz, Randal Willars por ser abanderado de México en Cali 2021, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Feliz, Randal Willars por ser abanderado de México en Cali 2021

Estará acompañado de la tiradora Andrea Ibarra

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 6:01 pm

Enlace copiado

El equipo mexicano de clavados viajó hoy a Cali, Colombia, sede de los Juegos Panamericanos Junior, con la mentalidad puesta de hacer un buen papel en la justa continental destinada para atletas Sub-23.

Al frente del grupo figura Randal Willars, quien será uno de los abanderados de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural del próximo jueves, estará acompañado de la tiradora Andrea Ibarra.

"Hace unos días me aviso mi entrenador si podría ser el abanderado, le dije que si porque es un orgullo tener la bandera de México y representar a mi país", comentó el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Agregó que "me pone contento y feliz el poder tener esta oportunidad, espero que todos los que integramos la delegación hagamos un buen papel en Cali".

Randal ve a a México haciendo un buen papel en Cali, tanto en clavados como en otros deportes. "Tengo amigos de otros deportes y me han comentado que se sienten bien, así que la delegación peleará las preseas y los primeros lugares del medallero.

Sobre su experiencia en comparación a otros compañeros, señaló que cada quien maneja las cosas a su manera. "Experimentados o no, independientemente de la edad, lo importante es ir, divertirse y dar lo mejor de si. Demostrar todo lo que hemos entrenado, disfrutar la experiencia y enriquecerse con los resultados".

Willars se siente motivado y solo espera el momento de llegar bien a territorio colombiano para planear los entrenamientos.

En el conjunto de clavados también figuran Alejandra Estudillo, Frida Zúñiga, María José Sánchez, Francisco Godinez, Kevin Muñoz y Osmar Olvera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...