Enrique Iglesias y Ricky Martin cierran su gira, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Enrique Iglesias y Ricky Martin cierran su gira

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Dos de los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos, los ganadores de múltiples premios Grammy y discos de platino, Enrique Iglesias y Ricky Martin, culminaron su histórica gira coestelar ante un público abarrotado el pasado sábado en la noche en el Honda Center de Anaheim, California.

El impacto y el éxito de la gira latina más exitosa de 2021 en EUA se pudo predecir desde su inicio el pasado 25 de septiembre con un épico concierto a casa llena en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ENRIQUE & RICKY LIVE! ha cautivado a fanáticos a lo largo y ancho de Norteamérica, compartiendo toda su energía y pasión con el público de grandes ciudades como Nueva York, Chicago y Boston.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

En Toronto y Montreal, la estableció un nuevo récord al convertirse en el primer gran concierto que se realiza en ambas ciudades durante los últimos de 18 meses.

Asimismo, la gira obtuvo una nominación a los premios Pollstar 2022 en la categoría “Mejor Gira Latina”.

El sábado en la noche en Anaheim ante un sold-out, las dos legendarias superestrellas ofrecieron el concierto más espectacular de toda la gira y cautivaron a al público con una infinidad de interpretaciones que despertaron emociones y sembraron recuerdos que durarán toda la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...