Jamie Foxx habría confirmado a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, El Siglo de Torreón
09 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jamie Foxx habría confirmado a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Tras filtrar información

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 8:54 pm

Enlace copiado

El actor Jamie Foxx causó revuelo en redes sociales después de filtrar información que podría confirmar la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home.      

Esto después de que el actor, que repetirá su papel como “Electro” en esta cinta tras haberlo interpretado en una de las películas del Hombre Araña con Garfield como protagonista, publicó un mensaje en el que parece haber confirmado el Spiderverse, lo que ha vuelto locos a los fans del arácnido.

Se le llama Spiderverse al evento protagonizado por las principales versiones alternativas de Spider-Man en una misma historia.  

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor compartió una fotografía junto al mensaje: “Light Em up… #chasingspiders”, que en español significa “Enciéndelos, #persiguiendoarañas”.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

La publicación la acompañó de tres emojis de rayo, que se piensa hacen referencia a tres Hombres Arañas: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, el protagonista de esta entrega.

Los fans tendrán que esperar el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home en cines el 15 de diciembre, para descubrir si efectivamente se verá a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en acción.     

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...