Dimitri Payet fue golpeado en la cabeza con una botella de agua durante partido en Francia, El Siglo de Torreón
07 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dimitri Payet fue golpeado en la cabeza con una botella de agua durante partido en Francia

El árbitro suspendió el partido y ordenó a los jugadores retirarse a los vestuarios

AP
PARÍS, FRANCIA, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

El volante del Marsella Dimitri Payet fue golpeado en la cabeza con una botella de agua lanzada desde las gradas cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina en el partido contra Lyon en la liga francesa el domingo.

Payet se desplomó en la cancha cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la visita a Lyon. Se pudo reincorporar tras recibir tratamiento. El árbitro suspendió el partido y ordenó a los jugadores retirarse a los vestuarios.

No es el primer partido del torneo francés que es afectado esta temporada por una agresión de aficionados.

1498670.jpeg

VER MÁS: Golpe de LeBron James a Isaiah Stewart casi desata pelea masiva entre Lakers y Pistons 

El duelo entre Niza y Marsella en agosto fue suspendido cuando hinchas arrojaron proyectiles e invadieron la cancha. Payet también fue la víctima de un botellazo en ese partido y la devolvió a la grada.

Niza fue penalizado con una quita de dos puntos, incluyendo uno que quedó en suspenso. El partido acabó disputándose en cancha neutral y sin público en octubre.

También el domingo, Amine Gouiri firmó un doblete y Niza remontó para vencer 2-1 a Clermont y quedar segundo en la tabla, 11 puntos detrás del líder Paris Saint-Germain.

1498671.jpeg

Clermont sufrió su cuarta seguida para hundirse en la zona de descenso.

Por su parte, Brest enlazó su tercera victoria seguida al golear 4-0 a Lens y salió de la zona roja de la tabla. Lens quedó provisionalmente en la cuarta plaza, dos puntos detrás de Niza.

En otros resultados, Angers venció 1-0 a Lorient para situarse sexto; Estrasburgo rescató el empate 1-1 en la última jugada ante Reims; Saint-Etienne derrotó 1-0 a Troyes; y Metz empató 3-3 con Burdeos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...