Conductor ebrio vuelca en puente de Torreón, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio vuelca en puente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Un vehículo chocó contra la base de un semáforo y terminó volcado en el puente que conecta a las colonias Miguel Alemán y Vicente Guerrero de Torreón; el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 3:50 de la madrugada de este domingo sobre la Prolongación Cuauhtémoc, frente a las instalaciones de una empresa metalúrgica de la región.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Cavalier color blanco modelo 2018, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era tripulado por Saúl Jared, de 23 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada cuando el joven perdió el control del volante y chocó con la base del semáforo, para dar un giro y terminar sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron el accidente y dieron aviso a las autoridades competentes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al chofer, el cual presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

También fue necesaria la presencia de los Bomberos, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.

El vehículo terminó a 95 metros del lugar donde ocurrió el primer impacto, sobre los carriles contrarios de la vialidad.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Alcoholizado

El vehículo terminó volcado tras impactar un semáforo.

-Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la circulación mientras se retiraba la unidad siniestrada.

-El joven fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...