Conductora arrolla a niño de tres años en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora arrolla a niño de tres años en Gómez Palacio

Fue trasladado a un hospital de la localidad por sus propios medios

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Al estar jugando con sus primos, un pequeño de tres años de edad fue arrollado en Gómez Palacio; fue trasladado a un hospital de la localidad por sus propios medios.

El pequeño lesionado está identificado como Heison, de 3 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente que sufrió el menor sucedió alrededor de las 11:40 de la mañana del domingo, cuando el menor, en compañía de sus padres, estaba en un domicilio del fraccionamiento Bugambilias de Gómez Palacio, visitando a un familiar, cuando en determinado momento el menor se encontraba afuera del domicilio con sus primos menores, Allison y Daniel, jugando en la calle, y al intentar cruzar fue impactado por Alejandra, de 51 años de edad, conductora de un vehículo marca Mazda modelo 2015.

La madre del menor, tras escuchar que se frenó un vehículo, salió de la casa, y al ver a su hijo en el pavimento optó por ayudarlo llegando a un acuerdo con Alejandra de trasladarlo en su vehículo hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio, donde el niño quedó interno, reportando a su ingreso fractura de tibia y peroné en pie derecho, siendo su estado de salud estable.

Finalmente, será en las próximas horas que el menor será trasladado a la Clínica número 16 del IMSS de Torreón para que continúe recibiendo la atención médica que requiere.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

lunes 22 ...
Así el tipo de madres irresponsables por negligencia de cuidado deberían de sancionarla lo mejor que no pasó a mayores pero deja a la conductora en un gran problema
publicado por: jose lopez

thumb_down 1

emiranda1984

lunes 22 ...
Todo porque los padres no cuidan a sus hijos, padres irresponsables
publicado por: Edg Miranda

thumb_down 0

Rafitta

lunes 22 ...
¿ Jugando en la calle ?... che gente irresponsable con sus niños
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

universidad

lunes 22 ...
La nota está escrita de forma incorrecta, debería decir: "pequeño de 3 años se atraviesa y es atropellado", porque quien tiene la culpa es la madre por no cuidar a ese niño, no debería de estar en la calle sin supervisión; ella platicando y la criatura en la calle; lo bueno fue que solamente fueron fracturas y no pérdida de la vida.
publicado por: Lourdes Mejía Márquez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...