Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos en La Laguna

Sujeto asalta tienda en Gómez Palacio y huye con mercancía y efectivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Armado con una pistola, hombre asalta tienda Oxxo localizada en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio; logró huir con mercancía y dinero en efectivo.

El atraco se registró alrededor de las 15:37 horas de la tarde del sábado cuando las autoridades fueron alertadas por medio de la activación del botón de emergencias de dicho lugar.

De manera inmediata, hasta la sucursal Oxxo ubicada sobre la calle México 91, acudieron los elementos de la Policía Estatal que se encontraban próximos al lugar, los cuales se entrevistaron con la cajera.

La joven les explicó que al estar acomodando mercancía entró a la tienda un hombre de estatura alta y delgado, el cual fue a los refrigeradores y tomó una botella de agua para después dirigirse al mostrador y pedir la cuenta, momento en el que sacó de entre sus ropas una pistola, con la que la amenazó de muerte, exigiéndole que le entregara el dinero que había en la caja de cobro.

La cajera le entregó al hombre 2 mil 600 pesos en efectivo, por lo que luego de tomar el dinero el asaltante se aproximó a un estante y tomó varios artículos para después salir y huir con rumbo desconocido, siendo en ese instante que la mujer activó el botón de emergencias.

Los elementos comenzaron la búsqueda del implicado en el atraco por los alrededores, sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a la afectada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2029167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx