Elemento de la AIC provoca accidente vial en Torreón, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Elemento de la AIC provoca accidente vial en Torreón

Otros agentes se llevaron al causante, aunque sin el debido proceso, pues este estaba ebrio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Un elemento del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) provocó un accidente vial que dejó como saldo una pareja y dos menores lesionados; otros agentes de la corporación mencionada se llevaron al hombre tras los hechos sin seguir los procedimientos establecidos por la ley, ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El percance vial ocurrió cerca de las 18:30 horas del sábado en el cruce de la avenida Campo de Bugambilias y Campo de Las Flores de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

El vehículo señalado como responsable es una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, la cual era conducida por un hombre de nombre Irving Javier, de 27 años de edad.

Se informó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calle Campo de Bugambilias, y al llegar a la avenida Campo de Las Flores no respetó la preferencia y se impactó contra un vehículo sedán con una familia a bordo.

El vehículo afectado es un Honda Accord color gris modelo 2002, donde viajaban una pareja y dos menores de siete y un año de edad.

Estas personas resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladadas a recibir atención médica.

La unidad mencionada se proyectó contra un automóvil estacionado, el cual también resultó con algunos daños.

Al lugar de los hechos arribó un vehículo con varios hombres a bordo, los cuales se identificaron como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes subieron al presunto responsable a la unidad.

Cuando el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudió al lugar, los agentes se negaron a entregar al hombre e indicaron que ellos se harían cargo.

A pesar de que se les refirió que ese no era el procedimiento establecido, los elementos se retiraron del lugar sin acatar las indicaciones de la autoridad competente.

Algunos testigos de los hechos mencionaron que el conductor de la camioneta Tahoe se encontraba en aparente estado etílico.

Al consultar a la Fiscalía General del Estado sobre lo sucedido, voceros de la dependencia indicaron que finalmente Irving Javier fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se informó que se realizará una investigación sobre el actuar de los agentes, tanto del conductor de la unidad involucrada en el accidente como de los que se llevaron a esta persona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

lunes 22 ...
Que se puede esperar del estado más corrupto de todos empezando por sus gobernantes corruptos ojalá esto no quede tapado con el manto de la impunidad
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

FinanzaLoca

lunes 22 ...
Elemento de la AIC provoca accidente y es auxiliado por otros elementos de la AIC, no se ustedes pero yo lei "Porqueria de persona provoca accidente y es auxiliado por otras escorias" Que impotencia tener que lidiar con esa bola de ignorantes!!
publicado por: Cristobal Martinez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...