Servicios Públicos realiza limpieza en zonas rurales de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Servicios Públicos realiza limpieza en zonas rurales de Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

La Dirección de Servicios Públicos refuerza las labores de atención en la zona rural, atendiendo las solicitudes previas a las celebración de sus aniversarios, como parte de la campaña "Mi Gómez más limpio".

Con el apoyo de los diferentes departamentos de la dependencia, se han atendido a ejidos como El Cariño, Arcinas y Pastor Rouaix con labores de limpieza, desmalezado, poda, encalamiento, eliminación de grafiti, reparación de juegos infantiles, bacheo y rehabilitación de luminarias.

La campaña tiene como fin brindar a la población áreas verdes dignas para su esparcimiento, sin dejar de lado el llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado y vigilancia de los espacios públicos, pues una ciudad limpia es responsabilidad de todos.

En este sentido, se extiende la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta campaña de limpieza y cuidado de los espacios públicos, organizando los esfuerzos de los vecinos y solicitando el apoyo de la dependencia para brindar mantenimiento a las áreas verdes de su localidad.

Las autoridades municipales destacaron la necesidad del apoyo de los habitantes, pues de poco serviría si los beneficiarios no colaboran con mantener los espacios limpios o en las actividades que se realizan de limpieza y cuidado de las áreas verdes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

kjeta

martes 23 ...
va muy bien la campaña a la gubernatura...
publicado por: javire roca agüallo

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...