Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Servicios Públicos

Servicios Públicos realiza limpieza en zonas rurales de Gómez Palacio

Llaman a la población a sumarse a las campañas de limpieza. (CORTESÍA)

Llaman a la población a sumarse a las campañas de limpieza. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos refuerza las labores de atención en la zona rural, atendiendo las solicitudes previas a las celebración de sus aniversarios, como parte de la campaña "Mi Gómez más limpio".

Con el apoyo de los diferentes departamentos de la dependencia, se han atendido a ejidos como El Cariño, Arcinas y Pastor Rouaix con labores de limpieza, desmalezado, poda, encalamiento, eliminación de grafiti, reparación de juegos infantiles, bacheo y rehabilitación de luminarias.

La campaña tiene como fin brindar a la población áreas verdes dignas para su esparcimiento, sin dejar de lado el llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado y vigilancia de los espacios públicos, pues una ciudad limpia es responsabilidad de todos.

En este sentido, se extiende la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta campaña de limpieza y cuidado de los espacios públicos, organizando los esfuerzos de los vecinos y solicitando el apoyo de la dependencia para brindar mantenimiento a las áreas verdes de su localidad.

Las autoridades municipales destacaron la necesidad del apoyo de los habitantes, pues de poco serviría si los beneficiarios no colaboran con mantener los espacios limpios o en las actividades que se realizan de limpieza y cuidado de las áreas verdes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Basura suciedad tiraderos clandestinos limpieza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a la población a sumarse a las campañas de limpieza. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2029144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx