Algodoneros se impone de visita a Saraperos, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algodoneros se impone de visita a Saraperos

Siguen aspirando a la final de la Zona Norte en la Liga Invernal Mexicana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Una importante victoria que les permite seguir aspirando a la final de la Zona Norte en la Liga Invernal Mexicana, consiguieron anoche los Algodoneros del Unión Laguna ante los Saraperos de Saltillo, a quienes doblegaron 11-6 en el estadio Francisco I. Madero.

Los locales se fueron adelante en la segunda entrada, cuando Ricardo Celis abrió con doblete, avanzó con toque de sacrificio de Christian Morales y anotó tras imparable de Fernando Vázquez; Diego Muñoz empujó la segunda con hit al central. En la parte alta del cuarto episodio, el conjunto lagunero le dio la vuelta con tres rayitas.

Los saltillenses recuperaron la ventaja inmediatamente con imparable productor de Alonso Valenzuela, para que Axel Abundis y Diego Muñoz pisaran la registradora. Laguna anotó una en la sexta, con jonrón Ramón Mora y en la séptima, vino otro rally de tres rayitas visitantes y todavía los Guindas sumaron un par más en el octavo capítulo, con carreras "de caballito", tras pasaportes concedidos por Jaime Beltrán a Daniel Mercado y Rolando Nichols, anotando Brian García y Edgar Bravo, respectivamente.

Valentín de Luna abrió por Laguna, trabajó tres entradas y admitió un par de carreras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...