Inconclusa, semifinal en Liga Circuito Especial, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inconclusa, semifinal en Liga Circuito Especial

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, lunes 22 de noviembre 2021, actualizada 4:32 am

Enlace copiado

a Liga Circuito Especial Laguna en su categoría libre todavía no tiene finalistas. Y es que una de las semifinales, programada en Laguna Sport, no pudo celebrarse por una situación atípica.

El duelo entre los equipos 28 de Abril y Procesos de Aceros y Metales Fundidos, estaba programado para el mediodía del domingo en el campo uno. A esa hora, terminaba un partido correspondiente a la Liga Matías Román.

Para las 12:04 horas, el encuentro terminó y el campo quedó habilitado para el duelo de vida o muerte. Los jugadores de ambos equipos estaban en los alrededores y poco a poco, fueron acercándose con sus respectivos estrategas.

Pero ninguno de los dos hizo entrega de credenciales, con la confianza de tener su hoja de registros acreditada. Pasaron los minutos y en punto de las 12:19 horas, la terna arbitral no recibió documentación alguna y tampoco los equipos estaban en el terreno de juego, por lo que se procedió a suspenderlo.

Los capitanes y entrenadores, no pudieron ponerse de acuerdo, por lo que existen dos posibilidades. La primera, es que se juegue el miércoles en horario nocturno, mientras que la segunda, es que ambos queden eliminados por incomparecencia en el campo.

En la otra semifinal el Merik y Campos Laguna empataron sin goles en un cerrado duelo, donde los segundos avanzaron a la final, debido a su mejor posición en la tabla durante la campaña regular.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...