Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Betis

Betis hunde aún más al Elche

El equipo de Pellegrini fue un vendaval ofensivo en el primer acto

El equipo de Pellegrini fue un vendaval ofensivo en el primer acto. (AGENCIAS)

El equipo de Pellegrini fue un vendaval ofensivo en el primer acto. (AGENCIAS)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Real Betis de Manuel Pellegrini rompió su dinámica negativa y profundizó en la del Elche tras ganar con autoridad por 0-3 en su visita al estadio Martínez Valero, en un partido sin historia que resolvió el conjunto sevillano en unos primeros 26 minutos pletóricos.

El equipo de Pellegrini fue un vendaval ofensivo en el primer acto ante un rival desconocido, frágil en defensa y nulo en ataque, que mejoró su pose en el segundo periodo, cuando con un jugador más por la expulsión de David Bellerín dispuso de varias ocasiones para recortar distancias. El monólogo ofensivo del Betis era abrumador, aunque fue un mal despeje del colombiano Johan Mojica el que desencadenó la hecatombe ilicitana. Álex Moreno recogió el balón del colombiano para asistir a Juanmi, quien solo tuvo que cruzar el balón a la red ante Edgar Badía. El conjunto sevillano encontró el segundo tanto a los 23 minutos, tras un inocente penalti cometido por Barragán sobre Juanmi que el brasileño William José se encargó de transformar.

El Elche entró definitivamente en colapso y el Betis penalizó un nuevo error defensivo en la salida del balón, ahora por medio de Fekir, para anotar el tercer tanto con un lanzamiento ajustado al palo. Con 0-3 en el marcador, el conjunto de Manuel Pellegrini se tomó un respiro y dejó al Elche llevar la iniciativa del juego, pero sin ningún peligro real sobre su portería más allá de una acción individual que el argentino Lucas Boyé no supo resolver ante Rui Silva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Real Betis Elche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Pellegrini fue un vendaval ofensivo en el primer acto. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 2029010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx