Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pensiones

Entrega de pensión del Bienestar iniciará el 22 de noviembre en Gómez Palacio

La dirección de Bienestar dio a conocer la mecánica de pago de las Pensiones en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

La dirección de Bienestar dio a conocer la mecánica de pago de las Pensiones en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La Dirección Regional de Programas de Bienestar zona 02 con sede en Gómez Palacio anunció que será a partir del 22 de noviembre cuando inicie el pago de la Pensión para Adultos Mayores que reciben su apoyo a través de giros así como la mecánica de entrega.

En la zona urbana la entrega se realizará de forma calendarizada y de acuerdo a la primera letra del apellido paterno del beneficiario en las instalaciones del Parque La Esperanza.

Las fechas son: con letra A y B el 22 a partir de las 10:00 horas; letra C, el día 23; de la D a la Fm el día 24; la letra G, el 25; de la H a la L, el día 26; la letra M, el día 27; de la N a la Q, el día 28; con letra R, el día 29; de la S a la U, el día 30; y de la letra Y a la Z hasta el 1 de diciembre.

Las personas que por alguna circunstancia no pudieran acudir en el día señalado deberán esperar hasta el 2 de diciembre aquellas cuyo primer apellido inicie con la letra de la A a la L, el día 3 aquellas que inicien con la letra M a la R, y de la letra S a la Z deberán acudir el día 4 a las instalaciones del parque La Esperanza a partir de las 10:00 horas.

Y quienes reciben su apoyo de la Pensión a través de mesas el pago será el 30 de noviembre en el mismo parque.

Los beneficiarios deberán acudir con dos copias de una identificación oficial o en el caso del auxiliar deberán presentar el mismo documento. En este caso además deberán presentar un escrito donde conste la cesión de poder para recoger el apoyo.

Las personas de la zona rural podrán consultar el calendario en la página oficial de la dirección regional de Bienestar en Facebook donde aparece como Región 2 Bienestar Durango.

Recordar que los beneficiarios recibirán el pago correspondiente al último bimestre del año por la cantidad de 3 mil 100 pesos.

Así mismo, las personas que recibieron su mensaje de texto en su celular sobre la entrega de sus tarjetas, tendrán hasta este viernes 19 para recogerlas en el parque La Esperanza aquellos cuyo primer apellido inicie de la A a la L y de la M a la Z deberán acudir a las instalaciones de Bienestar ubicadas en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader) en Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pensiones Adultos Mayores Pensión del Bienestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La dirección de Bienestar dio a conocer la mecánica de pago de las Pensiones en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2027829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx