Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

California

Hombre rescata varias mascotas de una casa en llamas tras percatarse del humo mientras corría

El hombre obtuvo el código para entrar a la casa a través del sistema de seguridad 'inteligente'

El hombre rescató a 2 perros, un conejo y un gato (CAPTURA)

El hombre rescató a 2 perros, un conejo y un gato (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre rescató a varias macotas de una casa llamas luego de que se percató del incendio mientras hacía ejercicio en la mañana.

El suceso ocurrió en Scotts Valley, California, cuando Paul Murphy estaba corriendo por el vecindario y se percató de que estaba saliendo humo de una casa, por lo que se acercó al hogar para advertir a sus habitantes del posible incendio pero se dio cuenta de que no había nadie en casa.

Courtney Polito, la dueña de la casa, se percató, a través de la cámara de seguridad, de que Murphy estaba caminando de un lado a otro frente a su puerta, por lo que se comunicó con él a través del altavoz inteligente de sus sistema, y, tras enterarse de que su casa se estaba incendiando, ella le dio el código de acceso a Murphy para que él entrara y rescatara a sus mascotas.

El sistema de seguridad captó el momento en el que Murphy entró y rescató a dos perros, un gato y un conejo y los puso a salvo en un lugar no especificado y se retiró del lugar antes de que arribaran los bomberos.

Polito agradeció públicamente a Murphy por haberse tomado la molestia de advertirles sobre el incendio y por rescatar a sus mascotas, y comentó que los bomberos le dijeron que las llamas pudieron haber consumido su hogar si Murphy o algún otro testigo hubiesen tardado 10 minutos en reportar el siniestro, informó el portal Inside Edition.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RvhgcD8PpHk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Leer más de Virales

Escrito en: California

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre rescató a 2 perros, un conejo y un gato (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2026454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx