
La aplicación de biológicos será a partir de este martes 16 de noviembre y hasta el próximo viernes 10 de diciembre. (ARCHIVO)
El Gobierno federal anunció una jornada de vacunación contra el COVID-19 de casi un mes para personas rezagadas que habiten en los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca.
La aplicación de biológicos será a partir de este martes 16 de noviembre y hasta el próximo viernes 10 de diciembre en las instalaciones del Hospital General de Torreón, en modalidad peatonal y vehicular. El horario de atención será de lunes a sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
A esta jornada pueden acudir menores con comorbilidades que tengan pendiente la primera y segunda dosis anti-COVID-19 de Pfizer/BioNTech así como las personas mayores de 18 años que requieran la segunda dosis de dicha farmacéutica.

TAMBIÉN LEE Vuelven a vacunarse 30 mil docentes en Coahuila
Inoculación se llevó a cabo sin decir que ya contaban con la unidosis de CanSinoA las personas mayores de 18 años que tengan pendiente la primera dosis se les aplicará la vacuna de AstraZeneca. También pueden acudir quienes tengan pendiente la segunda dosis de esta última farmacéutica.
La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez, dijo que hay una reserva de alrededor de 15 mil dosis de AstraZeneca y 2,500 dosis de Pfizer/BioNTech.
La funcionaria llamó a la ciudadanía en rezago a participar para tener unas felices fiestas y porque según dijo durante la temporada de invierno es más probable contagiarse de COVID-19.