Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Seguridad Coahuila

 Alcaldes electos de Matamoros y Torreón ya cuentan con su mando único: Seguridad de Coahuila

Ya están haciendo el plan de seguridad para el 2022, asegura Villarreal Pérez

Ya están haciendo el plan de seguridad para el 2022, asegura Villarreal Pérez. (RENÉ ARELLANO)

Ya están haciendo el plan de seguridad para el 2022, asegura Villarreal Pérez. (RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

En víspera del cambio en las administraciones municipales del Estado de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, se reunión con los alcaldes electos de los municipios de de Matamoros, Parras, San Pedro y Viesca, así como de Torreón; quienes le manifestaron tener ya el mando único.

La funcionaria estatal dio a conocer que atendió la invitación que le realizaron los alcaldes electos, con quienes abordó diversos temas adicionales en materia de seguridad, particularmente ante la cercanía del inicio de sus respectivas administraciones para el periodo 2022-2024.

“Se acercaron a mí con el tema de ver todo lo que es la compra de armamento, empezar a ver los exámenes de control de confianza, de cómo van con sus certificados únicos policiales, el diagnostico de sus municipio y ponernos de acuerdo, a ver en que puede apoyar el Estado”, indicó Villarreal Pérez.

Estableció que todos ellos, ya tienen el mando único y, precisó que ya están trabajando, a la fecha; con quien será su director, su mando único; estableciendo que eso ayuda mucho, porque ya están haciendo el plan de seguridad para el próximo año.

Cabe mencionar que dicho encuentro se realizó durante la mañana y tarde de este viernes, en un primer encuentro la funcionaria estatal conversó con Miguel Ángel Ramírez “El Charro”, Fernando Orozco Lara, David Ruiz Mejía e Hilario Escobedo de la Paz, alcaldes electos de los municipios de Matamoros, Parras de la Fuente, San Pedro y Matamoros; respectivamente. Posteriormente sostuvo un encuentro con Román Alberto Cepeda González, alcalde electo de Torreón.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Mando unico Seguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya están haciendo el plan de seguridad para el 2022, asegura Villarreal Pérez. (RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2025004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx