El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) informó que desde el inicio de la actual administración municipal fue puesta a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp, a través de la cual se han recibido el 70 por ciento de los más de 100 mil reportes ciudadanos recibidos en Sideapa.
El otro 30 por ciento a través de vías como Facebook, en persona de manera directa y a través de vía telefónica.
Francisco Escalera Tostado, director general del Sideapa, recordó que una de las prioridades de la actual administración ha sido el brindar una atención rápida y de calidad a la ciudadanía, motivo por el que se implementó esta línea de WhatsApp 8717 15 69 69: además de la atención a través de redes sociales Facebook e Instagram.
Detalló que gracias a que tanto la línea de WhatsApp como las redes sociales permiten a los usuarios enviar ubicación, textos e imágenes, ha sido fácil recibir los datos y darle seguimiento al mismo.
Señaló que de los cien mil reportes recibidos en casi tres años de la presente administración, 49 mil tiene que ver con solicitudes de desazolve y limpieza de alcantarillas. Los cuales fueron atendidos en su totalidad.
"De esta manera la alcaldesa Leticia Herrera, reafirma su compromiso de impulsar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la población", aseguró el director.

WhatsApp concentra 70 por ciento de los reportes ciudadanos en Sideapa