
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automóvil particular y un tractor se vieron involucrados en un accidente vial durante la mañana de este domingo en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, el sedán terminó volcado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas sobre la carretera a Villa Gregorio García, muy seca de la localidad de Santa Cruz Luján.
Uno de los vehículos involucrados es de la marcha Chrysler, línea Shadow, color rojo, modelo 1993, el cual era conducido por un masculino identificado como José de 68 años de edad.
La otra unidad es un tractor Deutz-Fahr 410, color verde, mismo que era tripulado por Agustín de 47 años de edad.
Se informó que ambos vehículos colisionaron sobre la vialidad mencionada y posteriormente se salieron del camino, el sedán terminó volcado.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores, los cuales presentaron algunos golpes que no requirieron hospitalización.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil también brindaron apoyo en la emergencia.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, el cual elaboró los primeros peritajes al respecto.
Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.