
Vinculan a proceso a masculino por ilícitos de delincuencia organizada
Por su presunta responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se obtuvo vinculación a proceso en contra de un masculino.
Lo anterior, luego de que elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE), junto con personal de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y del Centro Federal Pericial Forense (CFPF), ejecutaron orden de cateo en la colonia Bellavista, en el municipio de Frontera.
Tras dicho cateo, según dio a conocer la Fiscalía General de la República, se aprehendió a Mario “M”, a quien se le aseguró dinero en efectivo, dos laptops y otros enseres.
Asimismo, el Ministerio Público de la Federación, aportó los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en Torreón, lo vinculara a proceso y determinará cuatro meses de investigación complementaria.