
Los laguneros tuvieron un destacado debut en su primera campaña.
Terminó la aventura para los Vikingos de San Isidro en la campaña Primera 2025 de la Juvenil ONEFA. Fueron eliminados por los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en una de las semifinales de la Conferencia Amarilla.
Los laguneros volvieron a recibir tres anotaciones de los saltillenses por segundo partido consecutivo, en choque efectuado en el Estadio Jorge Castro de la capital coahuilense, donde los locales se impusieron 21-16.
La semana pasada, en el último duelo de la campaña regular, los Lobos vencieron 21- 14, para asegurar jugar el duelo de playoffs en casa y poder obtener ventaja de la localía, lo que finalmente sucedió.
Los de la Jauría, visitarán a la Perla Tapatía la próxima semana, intentando evitar el tetracampeonato de los Borregos Guadalajara, quienes dieron cuenta en La Fortaleza 35- 0 de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Las otras conferencias, también comenzarán a disputar sus respectivos playoffs, con lo que se conocerán a los finalistas que disputen el título del presente año.