
Tractocamión derrapa y choca por el pavimento mojado; conductor resultó lesionado
Tras derrapar por conducir a exceso de velocidad sin importar que el pavimento estuviera mojado por las lluvias que se registraron durante la tarde en el municipio de Ramos Arizpe, quedando el tractocamión sobre el camellón central y su conductor lesionado.
Fue sobre la carretera Saltillo - Monterrey, por donde transitaba con dirección al sur un tractocamión conducido por Roberto de 42 años de edad, el cual partió de la empresa Lexon Logística con destino a MABE, ubicada en dicho municipio.
Al arribar a la altura de la empresa DeAcero, el exceso de velocidad con el que conducía aunado a las lluvias que se presentaron por la tarde y con ello el pavimento mojado, el conductor perdió el control del volante.
Luego de derrapar, la pesada unidad se impactó contra el muro metálico de contención, y posteriormente se subió al camellón central, quedando en medio de este, con visibles daños en la unidad.
El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato valoraron al conductor.
A pesar de presentar dolor en la zona lumbar y vertical, se negó al traslado a un nosocomio y prefirió quedarse en el lugar en la espera de la aseguradora.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, ademas de asegurar la pesada unidad, misma que se entregara a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de daño a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.