
Tinieblas regresa a Torreón como figura estelar del evento Mi Papá es Mi Motor
La leyenda de la lucha libre mexicana, “El Capitán Aventura”, Tinieblas, volverá a la Comarca Lagunera, pero no para subir al ring, sino para ser el gran protagonista del tradicional evento “Mi Papá es Mi Motor”, en el que se reúnen centenares de aficionados a los automóviles clásicos y modificados.
El coordinador general de este evento, Juan Antonio Ayala Esparza, confirmó la presencia del “Gigante” que causó enormes emociones de los aficionados, así fuera sobre el ring, como frente a las cámaras, pues también ha sido un destacado actor, héroe de acción en cine y televisión. Tinieblas será el Gran Mariscal en el evento “Mi Papá es Mi Motor”, a celebrarse el próximo sábado 7 de junio en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, donde además de la exhibición de auténticas “joyas sobre ruedas”, se disputará el Campeonato Nacional de Tuning, al que asistirán algunos elementos que ya han participado en eventos internacionales.
Participarán las categorías: SPL, Open Show, Tuning, Euros JDM, Trokas, Foringas, Chevys, Antiguos, Clásicos, procedentes de Monterrey, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, Zacatecas, León y de las distintas regiones de Coahuila. Entre los confirmados para participar, se encuentran los hermanos Héctor y Luis Palos, originarios de Monclova, quienes recién se coronaron campeones mundiales en la categoría de SPL.