Policiaca ACCIDENTES VIALES INCENDIOS DESAPARECIDOS Fallecimientos Policía de Torreón

ACCIDENTES VIALES

Taxi embiste carromato en periférico; caballo queda gravemente lesionado

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el abanderamiento y coordinar el retiro de los vehículos

Taxi embiste carromato en periférico; caballo queda gravemente lesionado

Taxi embiste carromato en periférico; caballo queda gravemente lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles sobre el periférico Nueva Laguna Norte, donde un taxi impactó contra un carromato, dejando como saldo un equino gravemente herido y un hombre con lesiones menores.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando un vehículo de transporte público, identificado como un taxi amarillo adherido a la CROM, circulaba sobre dicha vía en el sentido de Gómez a Torreón. Según los reportes preliminares, el chofer de la unidad, identificado como Luis Gerardo, intentó cambiar de carril hacia la derecha sin advertir la presencia del carromato que circulaba sin luces ni señalamientos visibles.

Al realizar la maniobra, el taxista se encontró de frente con el vehículo de tracción animal que transportaba escombro, y pese a intentar evitarlo, terminó por impactarlo, lo que provocó que dos de sus ocupantes salieran proyectados, al igual que el caballo que tiraba del mismo.

El equino, de nombre Palomino, quedó tendido sobre el pavimento durante varios minutos. Aunque logró reincorporarse por sus propios medios, presentaba visibles lesiones en la extremidad trasera izquierda, la cual quedó severamente afectada.

En el lugar también fue atendido Roberto Franco, quien viajaba a bordo del carromato y resultó con contusiones leves. Paramédicos revisaron su estado y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el abanderamiento y coordinar el retiro de los vehículos. Personal de peritos llevó a cabo el croquis correspondiente y ordenó el traslado tanto del taxi como de los restos del carromato al corralón municipal.

Debido a la gravedad de las lesiones del caballo, su traslado se complicó, por lo que se evaluaba la atención veterinaria inmediata o, en su defecto, otras medidas por parte de las autoridades competentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales carromato periférico Nueva Laguna Norte

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxi embiste carromato en periférico; caballo queda gravemente lesionado

Clasificados

ID: 2380562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx