Se lleva a cabo un análisis operativo del Departamento de Garantías, Infracciones y Parquímetros, con el objetivo de mejorar la gestión pública ofrecer mayor eficiencia a la ciudadanía.
Por ese motivo, el tesorero Óscar Luján Fernández, así como el jefe de Gabinete, Ariel Martínez Mendoza y el director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés hicieron un recorrido de supervisión operativa, en compañía del titular del área, José Alfredo Serna Rodríguez.
El titular de la Jefatura de Gabinete dijo que se está trabajando de forma coordinada para fortalecer los servicios que brinda el Municipio, y señaló que esta supervisión directa “nos permite detectar áreas de oportunidad y avanzar en soluciones concretas que beneficien a la ciudadanía”.
Durante la revisión se evaluaron las condiciones de atención al público, especialmente tras el incidente registrado el martes por la mañana cuando se presentó una falla por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que dejó sin servicio de energía eléctrica a la Presidencia Municipal y calles aledañas.
Esta situación generó afectaciones al sistema de cobro de todos los servicios, de tal manera que al reanudarse la atención el pasado miércoles, hubo una considerable afluencia de ciudadanos en el área de Garantías, dijo Martínez Mendoza, quien agregó que el personal se abocó en agilizar el servicio y normalizar el flujo de trámites.
En ese sentido, a fin de mejorar la agilidad en la atención, se contempla habilitar otras formas de pago que ya son analizadas. También se busca garantizar mayores espacios de estacionamiento para las personas que acuden al área.
Asimismo, el funcionario señaló que se trabaja en acciones preventivas que permitan responder con mayor efectividad ante posibles contingencias derivadas de fallas en el suministro de energía.

Supervisan área de Garantías y Parquímetros en Torreón