
Disparos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fuerte movilización de las corporaciones policíacas del Estado y del Municipio se generó la noche del miércoles en el municipio de San Pedro, por una llamada donde se denunciaba que había detonaciones de arma de fuego.
El reporte se generó alrededor de las 8 de la noche de este miércoles en donde se indicaba que, en la calle Juan Antonio de la Fuente y avenida San Luis de la colonia Emiliano Zapata, unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta habían accionado un arma de fuego al aire.
De inmediato llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado quienes se entrevistaron con los vecinos, manifestando estos que eran dos sujetos quienes habían accionado sus armas, logrando identificar a uno de ellos con el sobrenombre de “La Foca” o los “Doroteos”. Ambas personas iban a bordo de la motocicleta cuando se habían escuchado cuatro disparos de arma de fuego.
Las autoridades manifestaron que en el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros, pero ninguna persona resultó lesionada.
Los policías que acudieron montaron un operativo de búsqueda para ubicar a los sujetos, pero no se reportó su detención.