Deportes Liga MX Deportes Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna Mundial de Clubes

Liga MX

Altas, bajas y rumores del Club América para el Apertura 2025

Sin objetivos cumplidos, las Águilas del América empiezan a reorganizar

Altas, bajas y rumores del Club América para el Apertura 2025

Altas, bajas y rumores del Club América para el Apertura 2025

BETO GOITIA

El conjunto de Coapa no ha estado viviendo los mejores momentos en lo que respecta a su plantilla, el club liderado por André Jardine se quedó corto en su sueño por el tetracampeonato y el Mundial de Clubes se diluyó tras sucumbir a la derrota en contra de Los Ángeles FC en un duelo por el boleto. 

Al término de su participación en ambos torneos, usuarios señalaron a aquellos jugadores que no lograron continuidad en su desempeño para seguir siendo Águila, nombres como Diego Valdés y Néstor Araujo fueron de los principales criticados por su rendimiento en la cancha.

Altas, bajas y rumores del Club América

Rumores de posibles bajas y nuevos fichajes en América

José Zúñiga

El atacante colombiano José "Pantera" Zúñiga ha surgido como una opción sorpresiva para reforzar al conjunto azulcrema, luego de que se comenzara a hablar de un posible intercambio que involucraría a Víctor Dávila, su buen desempeño reciente con Tijuana ha despertado gran interés y expectativas entre la afición.

¿Quién es Paulina García Robles y por qué deja ESPN?

VER MÁS ¿Quién es Paulina García Robles y por qué deja ESPN?

¿Por qué Paulina decidió dejar ESPN? Conoce lo que ha pasado con la conductora

Wesley Ribeiro

El habilidoso extremo brasileño Wesley Ribeiro se perfila como uno de los objetivos del club de cara al próximo mercado de fichajes, desde Brasil, se reporta que el Internacional de Porto Alegre ya estaría buscando un sustituto, lo que alimenta las versiones sobre su posible salida, su estilo desequilibrante lo convierte en una opción atractiva, y se esperan posibles noticias sobre su futuro.

Llegan los refuerzos a los azulcremas

Ralph Orquin

El lateral izquierdo Ralph Orquin completó un sobresaliente torneo de la mano de Juárez, demostrando su alto nivel como carrilero durante el amistoso contra San Diego.

Las Águilas que partieron del Nido, estos jugadores salieron de América previo al Apertura 2025

Esteban Lozano

El delantero Esteban Lozano tuvo una participación baja en el torneo pasado, sin lograr demostrar todo su potencial ni ganarse la confianza de Jardine todo indica que su futuro está en Puebla.

El delantero Esteban Lozano tuvo una participación baja en el torneo pasado, sin lograr demostrar todo su potencial ni ganarse la confianza de Jardine, de modo que fue cedido al Puebla de cara al Apertura 2025.

Leer más de Deportes

Escrito en: refuerzos Liga MX fichajes bajas América

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Altas, bajas y rumores del Club América para el Apertura 2025

Clasificados

ID: 2397705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx