
Se reúne Betzabé Martínez y Leticia Herrera, a un mes del cambio de gobierno en Gómez Palacio
Se reúnen la alcaldesa Leticia Herrera Ale y Betzabé Martínez Arango, presidenta municipal electa, en el marco del proceso de entrega- recepción, a un mes del cambio de gobierno en Gómez Palacio.
En el encuentro Betzabé Martínez Arango, presidenta municipal electa, afirmó que se habrá de cumplir con el proceso legalmente marcado para la entrega-recepción de la Administración Municipal, en cuyo desarrollo prevalecerá la responsabilidad y el respeto.
La reunión entre Herrera Ale y Martínez Arango se celebró la tarde este viernes 1 de agosto, en el despacho de la aún alcaldesa de la ciudad.
La alcaldesa electa reconoció la disposición de Leticia Herrara para poner en marcha el proceso legal, el cual sienta bases para la designación de las respectivas comisiones para una transición de gobierno óptima, que derive en orden administrativo y operacional, así como en atención y servicio al pueblo gomezpalatino, sin sobresaltos ni molestias.
En el marco de la reunión, Martínez consideró que este primer encuentro con la alcaldesa Leticia Herrera se desarrolló en términos de cordialidad, respeto e institucionalidad. Para la próxima presidenta municipal, emergida de las filas de Morena y postulada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Durango”, resta solo un mes para asumir la tarea de poner en práctica su plan de gobierno y para ello, reitera la necesidad de comenzar bien, por lo que en breve se estará instalando de manera formal la comisión, con la designación de responsables por su parte y la presentación de quienes representarán a la administración saliente.
"Nuestro gobierno será cercano a la gente, que no les quede la menor duda, cercano a las causas sociales y comprometido para dar respuesta a la confianza que le han depositado los gomezpalatinos", aseguró Betzabé Martínez y, de cara al proceso para recibir la administración y nombrar responsables en las diversas áreas, reiteró: "Gobernar no es un privilegio, el privilegio es servir al pueblo de Gómez Palacio".