
El jueves por la noche en la Arena Olímpico Laguna, caerá alguna cabellera de los réferis en la sensacional velada luchística programada. (META)
Una cabellera caerá el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, en la despedida de Pagano, quien alista su incursión en la WWE.
Pero no será un luchador el rapado, sino un réferi, ya que el Hijo del Viruta o el Chabelo, perderá su melena en una contienda que ha llamado poderosamente la atención, pero que hasta el momento, no hay quien la sancione, aunque se maneja la posibilidad de que el triunfador, quien toque las cuatro cuerdas.
Ambos, estuvieron ayer en la conferencia de prensa que ofrecieron junto a varios gladiadores, los cuales se darán cita en el añejo escenario gomezpalatino.
Pagano junto a Texano Jr. y el Vocho V-57, estarán en un singular Triangular de la Muerte, a partir de las 21:00 horas. El resto de las contiendas, prometen también grandes emociones.
Los exóticos estarán en la semifinal, con la participación de Dulce Paola, Caricia, La Fashion y Richy Queen, que también estuvo en el encuentro ante los representantes de los medios de comunicación.
Por su parte, Princesa Quetzal, Linda Llamarada, Emperatriz, Lady Shadow y la Reina del Sur, también verán acción e intervendrán en el llamado Torneo de Amazonas.
Para calentar lona, el Tackle Jr. junto a otros luchadores, protagonizarán la lucha en lumberjack, es decir, el luchador que descienda del cuadrilátero, podrá ser impactado a “cintarazos” por los mismos asistentes. Se invitó a los aficionados a que lleven sus cintos, para formar parte de dicha activación.