
Sapal de Villa de León Guzmán informa número para reportes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), dio a conocer la puesta en operación de sus nuevas oficinas en la Villa de León Guzmán, así como un número telefónico exclusivo para reportes y atención a la ciudadanía.
Ignacio Ramírez Ontiveros, gerente del Sapal, explicó que León Guzmán es la tercera villa bajo la administración directa del organismo, y con ello se avanza en la consolidación de un programa estructurado, que busca garantizar el acceso al agua potable y drenaje para sus habitantes. Como parte de esta estrategia, también se implementó el programa "Borrón y Cuenta Nueva".
La autoridad recordó que este nuevo espacio fue entregado de manera oficial por el alcalde, Homero Martínez Cabrera, apenas el pasado 30 de junio.
El nuevo edificio, construido con una inversión de 1.7 millones de pesos, cuenta con dos plantas que albergan oficinas de atención ciudadana, módulos de pago, baños y espacios funcionales. Además, los usuarios podrán realizar ahí gestiones relacionadas con el servicio de agua potable, así como el pago del impuesto predial, multas de tránsito y otros trámites municipales.
Las oficinas brindan atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El número de atención directa para reportes en la Villa de León Guzmán es 871 117 9386, el cual estará disponible para mejorar la comunicación y la respuesta a las necesidades de los usuarios.