
¿Salma Hayek fue novia de Donald Trump? La actriz cuenta cómo el magnate la invitó a salir
Hace unos días el presidente Donald y Melania Trump celebraron su vigésimo aniversario de bodas, por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a revivir los intereses amorosos del magnate, y entre ellos figura la mexicana Salma Hayek.
¿Salma Hayek salió con Donald Trump?
Fue a través de X (antes Twitter) que los usuarios viralizaron un video de una entrevista de 2017, en la que la actriz Salma Hayek participó en The Daily Show with Trevor Noah, y en la que la actriz revivió una de las experiencias más desconcertantes de su carrera, relacionada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La famosa actriz y productora de cine compartió más detalles sobre un episodio ocurrido años atrás, donde el magnate mostró un comportamiento inusual.
En la entrevista Salma cuenta que durante un evento al que asistió junto a su entonces pareja, Hayek recordó cómo, en medio de la velada, comenzó a sentir frío. Fue en ese momento cuando Trump, quien se encontraba sentado detrás de ella, le ofreció un abrigo para abrigarla.
“Me di vuelta y mi novio, tan encantador, tan amable. Él dijo ‘hola’, se presentó, súper amable. Él (Donald) dijo: ‘Lo siento, tu novia, vi que tenía frío’. Y yo dije, no, está bien. De todos modos, y luego siguió hablando con mi novio”, relató la actriz.
¿Qué respondió Salma Hayek?
Tras ese gesto amable, Trump se hizo amigo del novio de Salma, e incluso los invitó a cenar a dónde él iba. Lo que parecía un gesto amable se tornó más incómodo cuando Trump, tras la conversación, les pidió sus números de teléfono y los invitó a quedarse en su hotel de Atlantic City, Nueva Jersey.
“Nunca volvió a hablar con mi novio”, confesó la actriz.
Sin embargo, a quien sí llamó después fue a la veracruzana para invitarla a salir. Hayek, sorprendida por la propuesta, le cuestionó el motivo de la invitación: “¿Qué pasa con mi novio? ¿Estoy loca? ¿Me estás invitando? Sabes que tengo novio, ¿verdad?”, comentó.
La respuesta de Trump dejó en shock a Hayek: “‘No es lo suficientemente bueno para ti. No es importante, no es lo suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo’”, le habría dicho el empresario, claramente interesado en la actriz.
La anécdota se vuelve más chistosa cuando el presentador Trevor Noah, pregunta a Hayek si ese novio es con quién terminó casándose, ante lo que la actriz se rió y confesó que terminó con esa pareja. A lo que el conductor señala divertido que el presidente tal vez tenía razón.