Espectáculos KPOP Famosos Ángela Aguilar Día de las Madres

Ángeles Azules

Roban instrumentos a los Ángeles Azules; Sheinbaum promete ayudarlos

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que se pondrá en contacto con los Ángeles Azules para esclarecer el caso

Ángeles Azules y Claudia Sheinbaum (ESPECIAL)

Ángeles Azules y Claudia Sheinbaum (ESPECIAL)

EL SIGLO Y EL UNIVERSAL

La famosa agrupación musical de los Ángeles Azules, se convirtió en víctima de la delincuencia que se vive en el país, pues parte de sus instrumentos y equipo de trabajo fueron robados luego de un concierto que ofrecieron en Tabasco. 

A través de un comunicado, la banda mexicana confirmó el robo de sus instrumentos y equipo de audio, señalando que los hechos trascendieron durante el día 9 de mayo.

Según el comunicado, el camión que transportaba todo su equipo fue interceptado por un falso retén en la carretera México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México, momento en que ocurrió el robo. 

El grupo aclaró que, por fortuna, ninguno de sus integrantes se encontraba a bordo del vehículo al momento del incidente; sin embargo, el robo representa una pérdida considerable, por lo que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

"Estamos en el proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras", indicaron.

Por último, y sin dar más detalles sobre lo sucedido, agradecieron a sus seguidores por las muestras de apoyo que han recibido y reiteró su exigencia para que se refuercen las condiciones de seguridad en las carreteras del país.

Sheinbaum se pronuncia por el robo de instrumentos de los Ángeles Azules 

La presidenta Claudia Sheinbaum se pronunció durante la mañanera de este martes para asegurar que se pondrá en contacto con los Ángeles Azules tras el robo de los instrumentos, con el fin de coordinarse a través de la Guardia Nacional y la Fiscalía de Puebla, para esclarecer el delito y recuperar el equipo musical. 

"Ellos tuvieron este robo hace unos días y hasta después presentaron la denuncia. Entonces, para saber dónde fue, cómo fue y cuál fue el modus operandi (del robo) y hacer todas las acciones preventivas y pues el seguimiento de este caso", señaló la presidenta en la mañanera de este martes.   

En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa

TAMBIÉN LEE En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ángeles Azules Claudia Sheinbaum robo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángeles Azules y Claudia Sheinbaum (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2383601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx