Policiaca ACOSO SEXUAL ACCIDENTES VIALES POLICÍA DE TORREÓN Policiaca NARCOMENUDEO

Riñas

Riña en Villas El Refugio termina con un hombre muerto; el presunto responsable, un menor de edad, fue detenido

El hecho se suscitó alrededor de las 22:30 horas del domingo 13 de abril en la ciudad de Gómez Palacio

Riña en Villas El Refugio termina con un hombre muerto; el presunto responsable, un menor de edad, fue detenido

Riña en Villas El Refugio termina con un hombre muerto; el presunto responsable, un menor de edad, fue detenido

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo se registró un violento incidente en el fraccionamiento Villas El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, que derivó en el deceso de un hombre de 26 años de edad, víctima de múltiples lesiones producidas por un objeto punzocortante.

El hecho se suscitó alrededor de las 22:30 horas del domingo 13 de abril, sobre la vía pública del citado sector habitacional, cuando un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en las afueras del domicilio de uno de ellos.

De acuerdo con el relato preliminar de los testigos, en el lugar se encontraban Jasiel Hiram, de 17 años de edad; Jesús Gabriel, de 19 años, y Iván Gael, de 20 años, conviviendo en el exterior del domicilio de Jesús Gabriel. En determinado momento, este último se retiró momentáneamente del lugar para acudir a un expendio cercano con la finalidad de adquirir más bebidas embriagantes, mientras que Jasiel Hiram e Iván Gael cruzaron la calle y se ubicaron en la acera de enfrente.

Fue entonces que el ahora occiso, José Gerardo Ceballos López, de 26 años de edad, salió intempestivamente de su domicilio y, sin mediar palabra, se abalanzó directamente contra el menor, propinándole diversos golpes en el rostro.

Durante la confrontación, Jasiel Hiram extrajo de la bolsa de su pantalón un cuchillo de cocina, con mango plástico de color verde, y con dicho objeto punzocortante le causó varias heridas en la región torácica a Ceballos López, las cuales resultaron de extrema gravedad.

Al percatarse de la situación, el padre del lesionado, quien también se encontraba en el lugar, intervino de inmediato y trasladó a su hijo a bordo de un taxi particular al Hospital General de Gómez Palacio, donde ingresó sin signos vitales.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal lograron la detención del menor implicado, asegurándole en su poder el arma blanca utilizada en la agresión. El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

El cuerpo de José Gerardo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual confirmará la causa exacta de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Riñas muerto Villas El Refugio Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riña en Villas El Refugio termina con un hombre muerto; el presunto responsable, un menor de edad, fue detenido

Clasificados

ID: 2376712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx