
(FOTO: ESPECIAL)
El tema de los contratos en Sale el Sol vuelve a ser noticia, luego de que se revelara que algunos integrantes habrían sido obligados a permanecer en el matutino debido a compromisos contractuales, pese a que sus proyectos originales fueron cancelados.
Ahora, sus días en el programa estarían contados, según lo adelantó Álex Kaffie. En los últimos años, Sale el Sol ha enfrentado una serie de cambios en su elenco, con la llegada de Mauricio Mancera y Gaby Ramírez, así como la incorporación del productor Dio Lluberes, quien dejó su puesto a finales de 2024.
Sin embargo, nuevos rumores aseguran que más modificaciones se aproximan, ya que algunos talentos no habrían entregado los resultados esperados, lo que pondría en riesgo su permanencia en el programa.
Durante su emisión más reciente de Sin lisonja, Álex Kaffie adelantó que las bajas iniciarían en junio de 2025. El primero en la lista sería el productor Adrián Patiño, exintegrante de Venga la Alegría, quien, según Kaffie, no cumplió con las expectativas.
"Ya está la cuenta regresiva. En Sale el Sol su presencia estorba. Se ha convertido en un aviador, porque desde hace tiempo su presencia no construye y es un cero a la izquierda... Me refiero al productor Adrián Patiño. Su contrato caduca en junio y no hará historia", declaró Kaffie.
El periodista también mencionó que el alto salario de Patiño ha sido un factor para acelerar su salida:
"Les urge que se vaya porque cobra mucho dinero. El señor se supo vender muy bien...", añadió.
Además, Kaffie revivió rumores que apuntan a que Mauricio Mancera, Gaby Ramírez y otro conductor apodado "el Baby" podrían sumarse a la lista de bajas. Todos ellos fueron contratados originalmente para Enamorándonos, proyecto que terminó antes de lo planeado, lo que los obligó a ser reubicados en Sale el Sol por contrato.

VER MÁS Galilea Montijo duda llevarse bien con la nueva conductora de Netas Divinas por esta razón
La nueva conductora de Netas Divinas se integra oficialmente al programa a partir del 7 de mayo"Vienen otros cambios. Junio será decisivo para ver si les refrendan contrato a Gabriela Ramírez, a Mauricio Mancera y al ‘Baby’, porque ellos están en Sale el Sol porque no pudieron rescindirles su contrato", explicó Kaffie.
El periodista también recordó que el contrato firmado era por un año, tiempo que se cumple en junio de 2025:
"Los contrataron con la ilusión de que Enamorándonos durara un año. El programa salió del aire en febrero. Así que, en junio, se cumple el contrato, y entonces veremos si les renuevan", añadió.
Por el momento, ni Sale el Sol ni los conductores involucrados han confirmado esta información, que permanece en calidad de rumor.