
Los dos juegos de esta jornada dominical están programados para comenzar a las 9:30 horas, en duelos de vida o muerte. (Especial)
Dos escuadras buscarán sus respectivos boletos hacia la gran final y otros dos lucharán por su vida esta mañana, al reanudarse las acciones de las series semifinales en la primera temporada de la Liga Dominical de Beisbol de La Laguna.
DE VIDA O MUERTE
Los líderes del standing durante la temporada regular se encuentran en problemas, pues Cuadra GL y Desa Construcciones cayeron en los primeros duelos de las series semifinales y esta mañana se jugarán la vida. Las aguerridas novenas de Vías Férreas y Frente Sección 64 se apuntaron los triunfos en la primera jornada de las semifinales y hoy están dispuestos a terminar con los compromisos, pues por acuerdo de la directiva de la liga y de los propios representantes de equipos, las series semifinales se jugarán a ganar 2 de 3 posibles encuentros.
El prospecto lagunero, Rafael Nava, lanzó un gran encuentro el domingo anterior, limitando a la peligrosa ofensiva de Desa, donde hay elementos como Sergio Barthelemy, Ramón Ramírez, Misael Carreón y Orlando Rocha; el velocista Ariel Álvarez no desentonó, pero tuvo un traspié en un episodio que le costó el encuentro. Por Vías Férreas destacan bateadores de la talla de Gael Rojas, Alfredo Sonora, Raíl Valverde hijo, Daniel Robles y el refuerzo Alan Rauda, que ha caído con el pie derecho. El importante duelo de hoy se jugará en el Campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.
Por su parte, los súper líderes de Cuadra GL luchan por su vida y hoy recibirán a Sección 64 en el campo metalero.