
Los líderes panistas participaron en diversas actividades de respaldo a los candidatos de la coalición. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La alianza Unidad y Grandeza, continúa fortaleciéndose en la Comarca Lagunera, donde este fin de semana los candidatos Susy Torrecillas y Raúl Meraz recibieron un fuerte espaldarazo por parte de líderes nacionales y estatales del Partido Acción Nacional.
El coordinador de los Senadores del PAN, Ricardo Anaya Cortés, visitó Gómez Palacio y Lerdo, acompañado por la senadora duranguense Gina Campuzano y por Michel González, senadora y secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Durante su visita, se sumaron también el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, Mario Salazar Madera, y el delegado del CEN en el estado, Marcelo Torres Cofiño.
Los líderes panistas participaron en diversas actividades de respaldo a los candidatos de la coalición, incluyendo recorridos por colonias, encuentros ciudadanos y eventos públicos, en los que el ánimo de triunfo se dejó sentir con fuerza.
"Susy y Raúl representan lo mejor de esta tierra: son mujeres y hombres comprometidos, honestos, valientes, que no le tienen miedo al trabajo ni a decir las cosas como son. Por eso estamos aquí: para decirles que no están solos y que desde el Senado, desde el CEN, desde el PAN nacional, vamos con todo para recuperar la Laguna", expresó Ricardo Anaya en su mensaje ante simpatizantes.
Anaya agregó que la región ya despertó y está lista para un nuevo rumbo: "El hartazgo de la gente se está transformando en esperanza. La Laguna quiere cambio, y ese cambio se llama Susy Torrecillas y Raúl Meraz".
'ÁNIMO DE VICTORIA'
Por su parte, Michel González destacó el entusiasmo que se vive en la región y la calidad humana de quienes encabezan este proyecto.
"Esta campaña ha prendido, está viva, y tiene rostro de mujer y de hombre que trabajan por su comunidad. Nos llena de orgullo ver cómo la gente abraza este proyecto porque sabe que con Susy y con Raúl vienen gobiernos que sí resuelven, que sí escuchan, y que sí dan resultados", afirmó.
La senadora Gina Campuzano subrayó que el ánimo que se vive en la Laguna es de victoria. "Vamos a ganar, y vamos a hacerlo con la frente en alto, con propuestas, con cercanía, con la fuerza de la gente que quiere recuperar la paz, el orden y el progreso", dijo.
Mario Salazar, dirigente estatal, aseguró que en todo Durango se percibe el crecimiento del proyecto de Unidad y Grandeza. "Estamos viendo un movimiento auténtico, ciudadano, que ha sabido conectar con la gente. Vamos con todo, y lo estamos demostrando en la calle, casa por casa, colonia por colonia".
Finalmente, Marcelo Torres reafirmó el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional con los candidatos y candidatas en Durango. "No hay duda: vamos a recuperar la Laguna y a consolidar un Durango más fuerte, más justo y con gobiernos del lado de la gente".
Los panistas dijeron que con el respaldo nacional, el entusiasmo ciudadano y el trabajo cercano de Susy Torrecillas y Raúl Meraz, dejan claro que la Comarca Lagunera está lista para un cambio de rumbo. Unidad y Grandeza no es solo una alianza: es una causa que sigue creciendo y sumando voluntades rumbo al 1 de junio.