
¿Quién es Andy Byron, el empresario captado siendo infiel en concierto de Coldplay?
Quienes han asistido a un concierto de Coldplay coinciden en que es una experiencia inolvidable. La voz en vivo de Chris Martin aporta una magia especial al espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión, una 'pareja' vivió una noche que recordarán para siempre.
Durante el pasado 16 de julio, su segunda fecha en el Gillette Stadium, la banda Coldplay volvió a hacer lo que acostumbra en cada una de sus presentaciones. Ya entrada la noche, llegó el esperado momento de la Kiss Cam, pero lo que nadie imaginaba era que terminaría revelando, por accidente, una infidelidad ante miles de espectadores.

VER MÁS Mundial 2026 tendrá show de medio tiempo por primera vez en su historia
El espectáculo será celebrado en el MetLife Stadium en la Final de la CopaCaptan infidelidad en concierto de Coldplay
Mientras sonaba “Viva la Vida”, un hombre fue captado en la Kiss Cam abrazado de una mujer, a simple vista parecían ser una pareja enamorada, pero ambos taparon sus rostros y evitaron salir en la cámara, hasta el mismo Chris Martin mostró confusión por el momento.
“O están teniendo una aventura o son mis tímidos” dijo el cantante británico.
Mucha fue la sorpresa cuando los usuarios de Internet identificaron a las dos personas, el hombre es Andy Byron y ella es Kristian Cabot, ambos están casados, pero no entre si.
¿Quién es Andy Byron?
Andy es un empresario con una amplia trayectoria en el ámbito tecnológico, desde julio de 2023 es el CEO de Astronomer, una empresa que se dedica a la orquestación de datos para la inteligencia artificial.
Antes de unirse a Astronomer, Byron desempeñó roles estratégicos en empresas como Lacework, Cybereason, Fuze y BMC Software, destacándose por su liderazgo en el ámbito comercial. Como director general de Astronomer, ha liderado un crecimiento sostenido de la compañía, que incluye una ronda de financiamiento por 93 millones de dólares y el traslado de su sede principal a Nueva York.
Algunos usuarios identificaron a Kristin como la jefe de Recurso Humanos de la misma empresa, vaya noche que se llevaron.