A través de redes sociales se viralizó un video captado por policías en la Ciudad de México, pues el mismo exhibe a una mujer con un comportamiento 'extraño', que ha llevado a varias teorías que intentan explicar su naturaleza.
Las imágenes que fueron captadas durante la noche en el área de Las Malvinas, en la alcaldía de Xochimilco, muestran a una persona de aspecto femenino, parada en la calle, luciendo un aspecto desorientado y desaliñado, pues el cabello cubre por completo su rostro al encontrarse agachada.
Los policías, al parecer elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, grabaron a la mujer desde su patrulla mientras circulaban por la calle, sonando el claxon con la intención de llamar la atención de la misma.

TAMBIÉN LEE ¿Quién era Juliana Marins? Turista que cayó a volcán y murió tras estar varios días atrapada
La joven cayó mientras realizaba una caminata guiada junto a otros turistasAnte la nula reacción de la mujer al escucharse el claxon, los uniformados gritan de 'miedo' y se van del lugar.
La imagen de la mujer en las calles de Xochimilco no ha hecho otra cosa que generar reacciones y teorías en redes sociales, pues algunos usuarios dijeron sentir miedo al ver el video, señalando que podría tratarse de un 'espectro', debido a su 'extraña' naturaleza.
Sin embargo, otros argumentaron que, debido a su comportamiento, la mujer de cabello largo podría estar bajo efectos de alguna droga, tal como se ha visto en otros casos donde consumidores de fentanilo presentan características similares que son comparadas con las de un 'zombi'.
También, en comentarios, se dijo que podía ser una persona que padece de sus facultades mentales.

TAMBIÉN LEE ¿Recuerdas a Marlen Orozco de Instagram? Así luce hoy en día
La joven latina dio bastante de qué hablar hace unos años por sus fotos con famososDebido a lo anterior, algunos critican el comportamiento de los policías, pues argumentan que, en vez de haber huido del sitio, pudieron intentar acercarse con la mujer para cerciorarse si tenía algún problema o necesitaba ayuda.
Las imágenes de la mujer 'extraña' de Xochimilco ya suman miles de reproducciones en redes sociales.

Mujer vista en Xochimilco (CAPTURA)