
¿Qué nos adelantan las escenas postcréditos de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos?
Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel consiguen que la audiencia permanezca en la sala hasta el último crédito, gracias a los detalles ocultos que revelan en sus escenas postcréditos.
Oficialmente mañana es el estreno mundial de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, pero en algunos cines de México se vivió un preestreno emocionante este miércoles 23, algunas personas pueden presumir de ya haber visto esta nueva versión de la primera familia de Marvel.
Con una duración de 1 hora y 55 minutos, Reed Richards, Ben Grimm, Sue y Johnny Storm regresan a la pantalla grande tras una década desde la última versión de los Cuatro Fantásticos, aquella de 2015 que terminó siendo considerada una de las peores del género.
Finalmente, el Universo Cinematográfico de Marvel ha integrado a la Primera Familia, y lo hace con fuerza: no con una, sino con dos escenas postcréditos que anticipan su futuro.
¿Qué significan las escenas postcréditos?
Antes que nada, volvemos a advertir que esto contiene ¡SPOILERS!
La primera escena sucede cuatro años desde que los cuatro fantásticos derrotaron a Galactus, Sue se encuentra leyendo para su hijo Franklin, quien -a pesar de su corta edad- es un genio y le gusta leer libros avanzados.
El pequeño pide otro libro a su madre y esta se dirige a la cocina para buscarlo, pero cuando regresa percibe algo extraño y encuentra a su hijo hablando con un extraño, que es nada más y nada menos que Victor Von Doom, para después cerrar la escena con la frase “Los Cuatro Fantásticos regresarán en Avengers: Doomsday”.
La segunda escena postcréditos aparece al final de los créditos y, aunque no es tan relevante como la primera, funciona como un guiño a la serie animada de Fantastic Four. Presenta una introducción estilo animación, en la que los personajes lucen muy similares a las versiones interpretadas por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach.