
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando pretendía sacar efectivo en un cajero automático, la muerte sorprendió a una septuagenaria en una sucursal bancaria la mañana de este lunes en Parras de la Fuente.
Se trata Rosa de 71 años de edad, quien acudió a la sucursal de BBVA ubicada entre las calles Ramos Arizpe y Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.
Cuando ingresó al área de cajeros, repentinamente se desvaneció, por lo que personal bancario y clientes intentaron reanimarla, sin embargo al no responder a ningún estímulo, pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja.
Una vez que valoraron a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que una vez que tomaron conocimiento del deceso, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona.
Por su parte, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.
Asimismo, trascendió que dadas las circunstancias en las que se dieron los hechos, además de no encontrar huellas visibles de violencia, se presume que septuagenaria falleció a causa de un infarto.
Sin embargo será la necropsia de ley la que determine con exactitud la causa de su fallecimiento, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.