
En conferencia de prensa, encabezada por el popular Guerrillero, fueron dados a conocer los pormenores de esta gran función. (META)
Lucha Libre, baile, diversión, música, estrellas, todo se conjugará esta noche en la magna función que tiene preparada la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio, a partir de las 21:15 horas, con la presencia de gladiadores que han alcanzado el status de súper estrellas del pancracio nacional.
CARTELERA
En conferencia de prensa, ayer fueron dados a conocer los pormenores de este evento en “La Catedral de la lucha lagunera”, de Mina y Ocampo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, donde las acciones iniciarán desde las 20:45 horas, con la “Lucha Baile”, aderezada con música de Los Tremendos. Para la lucha súper estrella de la noche, se tiene preparada una súper batalla de la facción de “La Gárgola” contra la “Del Dragón”, pues el original músculo andante, Gronda XXX, hará equipo con “El Astronauta de la lucha libre” Gravity y con el internacional exótico lagunero, Dulce Gardenia, para enfrentar al “General de la lucha libre”, Dragón Rojo, en compañía del inmisericorde Luciferno y del “Rey del yogur”, Misterioso junior.
Para el turno semifinal, se tendrá una batalla de relevos australianos y de pronóstico reservado, en la que “La Chiquilla Consentida” de la Arena Olímpico, Sexy Piscis, formará tercia con Danny Phantom, Espacial y su inseparable “Ké Pollito”, para medir fuerzas con Piloto Negro, el tremendo “Justin Vocho” V – 57 y el indómito Cavernario Galindo junior. Además, Triangular por la Copa Elige Jeans: Psicoloko y Cardioloko estarán en una esquina, Choriclown y Huevo Clown, y en otra esquina estarán Heavy Clown y Metal Clown, todos contra todos.