
La imponente Dinastía Diabólica será reconocida esta noche en la arena de la avenida Allende, entre Rodríguez y Cepeda. (Especial)
Nostalgia y lucha libre de alto nivel, será la combinación de esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se realizará una magna función en homenaje a la memoria de los legendarios Diabólico II y Diabólico IV, gladiadores que dejaron huella en el pancracio lagunero y que serán recordados en la cartelera que comenzará a las 20:45 horas.
RELEVOS ATÓMICOS
El inmueble de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, tendrá una noche de auténtica fiesta, con elementos de gran jerarquía en la lucha libre lagunera, que darán todo de sí en el ring, para buscar la victoria y para homenajear de la mejor manera a los Diabólicos, quienes dejaron escuela, y de la buena, en la región. La lucha súper estrella será de relevos atómicos y de leyendas, con Diabólico I, Diabólico III, Diabólico Junior y el inigualable “Justin Vocho” V – 57, en contra del internacional Hijo del Soberano, en compañía de El Dorado, el sensacional Emperador Azteca y “La Madrota” Dulce Paola, todos elementos consagrados en el pancracio lagunero.
También la contienda semifinal será de relevos atómicos y de leyendas: Landrú, Míster Guerrero, Diamante Negro y el tremendo Escriba, se las verán con Boomerang, el imparable Piloto Negro, Flecha Veloz y el constructor de músculos, Baby Olmos. En un estelar triangular de parejas, por los Campeonatos de Parejas de La Laguna, en el que Rayo Dorado y Kingperio enfrentarán al “Monstruo del Ring”, Radamantis, junto al Hijo del Diabólico, mientras que en otra esquina estarán Emperador Azteca Junior y Ángel Azteca Junior, además de otras 2 luchas.