
Luego de triunfarmás alláde las fronterasmexicanas, el Enfermero delMal regresa a su casa para demostrar su tremenda calidad. (Especial)
Una función “A toda madre”, se celebrará esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde festejarán por adelantado a las mamás laguneras, con un espectáculo de cinco batallas, a partir de las 20:45 horas.
CARTELERA
El inmueble de la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, tiene preparada una magna función que tiene como objetivo deleitar a todas las mamás de la región, quienes también componen un público fiel y muy apasionado del deporte “de los costalazos”.
Para la lucha súper estrella, se presentará una batalla en la modalidad de relevos australianos, en la que los jóvenes sensación del pancracio regional, Turbo, Onnix y Zafiro junior, de la Dinastía Andrade, se medirán a la temible tercia de Diabólico Junior, Enfermero del Mal y Rayo Dorado, en una lucha de pronóstico reservado.
Para el turno semifinal, se tiene preparada otra contienda de relevos australianos, con el habilidoso Relámpago, Magnífico y Espacial, en contra de Lee Roy Junior, Black Gojira y Oso Negro junior, que están listos para destrozar a sus rivales. No puede faltar la lucha de Amazonas, que es una tradición en esta arena, donde los aficionados piden ver en acción a las estrellas femeniles de La Laguna: Emperatriz unirá fuerzas con Raven para medirse a Reina del Sur y Miss Guerrera, mientras que en una lucha especial, Borrego Salvaje se aliará con Black Justice para intercambiar llaves, lances y candados con Evangelio y Dany Phantom junior.
Las acciones iniciarán con Mano Blanca junior y Guerrero Dragón, en contra de Chico de Barrio y Drangel, contienda de relevos sencillos.