Policiaca Accidentes viales Detenidos Fallecimientos Narcomenudeo INCENDIOS

Violencia Familiar

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto que cuenta con orden de aprehensión

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto que cuenta con orden de aprehensión

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto que cuenta con orden de aprehensión

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre debido a que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar.

El aseguramiento se hizo la madrugada de este viernes en la zona centro de Gómez Palacio, pues el sujeto circulaba en un vehículo.

En la información que las autoridades proporcionaron se dio a conocer que se trata de Sergio “NN”, quien tiene dicho procedimiento abierto en la Fiscalía del Estado de Durango, desde el 27 de enero del presente año.

El aseguramiento se hizo a as 03:31 horas, luego de que los elementos de la Policía Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia y le marcaron al alto a un vehículo de la marca Hyundai, modelo 2021 y al pedirle al conductor que se identificara, se subió la información del hombre a la Plataforma México, la cual arrojó que contaba con orden de aprehensión.

Luego de notificarle sus derechos el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde se definirá su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia Familiar Agresiones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Policías de Gómez Palacio detienen a sujeto que cuenta con orden de aprehensión

Clasificados

ID: 2380952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx